blog/foro

¡Bienvenido!! - blog/foro - CaldereriaOnLine.com

Prueba BETA de CaldereriaOnline.com completada: Prueba hoy nuestro sitio!

Estimados usuarios,

Nos complace anunciar que la prueba BETA de www.CaldereriaOnline.com está oficialmente terminada. Gracias a todos los que han participado y nos han hecho llegar sus valiosos comentarios durante esta fase de prueba. Sus aportes han sido fundamentales para ayudarnos a mejorar la experiencia del usuario y la funcionalidad de nuestro sitio web.

Aunque la prueba BETA ha concluido, queremos asegurarte que seguimos trabajando duro para perfeccionar nuestros desarrollos. Aunque es posible que algunos desarrollos no estén totalmente terminados y que otros requieran pequeños ajustes, seguiremos añadiendo nuevos desarrollos al sitio en un futuro próximo. Te invitamos a que sigas utilizando nuestro sitio y a que nos comuniques cualquier problema que puedas encontrar.

Te pedimos que nos informes de cualquier problema de seguridad, error de lógica/programación, error de desarrollo de la chapa y cualquier otro problema o error que encuentres al utilizar nuestro sitio. Ningún problema se considera menor, así que no dudes en proporcionarnos todos los detalles posibles, incluidas capturas de pantalla o cualquier otra información que pueda ayudarnos a identificar la causa del problema.

En respuesta a sus comentarios, hemos añadido textos de ayuda y consejos a nuestra página de configuración para facilitar a los usuarios la selección de la configuración adecuada a sus necesidades. Esperamos que esto mejore tu experiencia y te ayude a sacar el máximo partido de nuestro sitio web.

Por último, queremos recordarte que el cálculo y la descarga de desarrollos seguirán siendo gratuitos durante algún tiempo. Te animamos a que aproveches esta oferta mientras dure.

Gracias de nuevo por tu apoyo y por ayudarnos a hacer de www.CaldereriaOnline.com un recurso mejor para todos.
   2023-04-08
    Admin
    Sentrupert, Dolenjska - si

Respuestas, comentarios, correcciones y/o adiciones