blog/foro

¡Bienvenido!! - blog/foro - CaldereriaOnLine.com

Cómo seleccionar el hardware adecuado en calderería metálica de precisión

Hola!

En calderería chapa metálica de precisión, elegir el herraje (hardware) adecuado es fundamental. Existe una amplia variedad de opciones disponibles, y es abrumador elegir entre las diferentes alternativas, algunas de las cuales podrían no estar disponibles fácilmente en tu país.

En calderería encontramos diferente hardware. Por ejemplo, los separadores son esenciales para lograr un espaciado y posicionamiento precisos de los componentes; ayudan a garantizar alineación y estabilidad.

Otro tipo comúnmente utilizado es la tuerca PEM (en USA, los fabrica PennEngineering; se las conoce también como sujetadores cautivos). Estas se enroscan en otros componentes como separadores, proporcionando conexiones seguras.

Los espárragos son barras roscadas que se unen permanentemente a otras partes. Vienen en diferentes longitudes y diámetros, y se usan donde la estabilidad es crucial.

En lo que respecta a la sujeción de cables, los sujetacables ofrecen una solución práctica. Tienen un cuerpo cuadrado con un ojal, lo que permite el direccionamiento seguro de cables sin tornillos ni adhesivos.

Para paneles, los sujetadores de panel son la opción ideal. Estos tornillos, a veces con tapas lisas o estriadas, son para aplicaciones más pequeñas y tienen un perfil bajo.

El material del componente también es importante. Si bien los herrajes de acero suelen ser la opción predeterminada (son más baratos), pueden no ser adecuados para todas las aplicaciones. Por ejemplo, para el aluminio o acero inoxidable, el acero puede no ofrecer la durabilidad o compatibilidad necesaria.

Al evaluar cuidadosamente la aplicación, las funcionalidades del hardware y la compatibilidad del material, podrás seleccionar con confianza el hardware correcto para tus proyectos de calderería metálica de precisión.
   2023-07-19
    LITIO
    Portoroz, Primorska - si

Respuestas, comentarios, correcciones y/o adiciones